FUNDACIÓN VIVIR  +

Manos amigas unidas por la vida…

QUIENES

SOMOS

Fundación VIVIR+ es una organización no gubernamental, enmarcada dentro del concepto de Fundación, que tiene como principal propósito la obtención de recursos  para beneficio de las personas diagnosticadas con cáncer, que propende por una atención integral a los pacientes que enfrentan las diferentes patologías tumorales, para ellos busca incorporar modernas tecnologías que faciliten un diagnóstico oportuno y mejoren sustancialmente los resultados de las tratamientos, propone a su vez la implementación de programas específicos de promoción y prevención y con estos contribuir a la detección precoz y a la disminución de las tasas de incidencia de la enfermedad.

Teniendo en cuenta el significativo crecimiento del número de personas afectadas por el cáncer, los centros de atención especializados necesitan cada vez más personal capacitado para brindar una atención integral, la Fundación busca estructurar programas de formación académica con el soporte de Instituciones de Educación que permita la formación del talento humano requerido.

Nuestro

OBJETIVO

Mejorar la calidad de vida de los pacientes con cáncer, mediante una atención integral, contando para ello con un recurso humano especializado y soportado por la utilización de tecnologías modernas que nos permitan un mejor abordaje de la enfermedad y de esta manera alcanzar mas altos porcentajes de curación y mayores tasas de supervivencia.

Tenemos las herramientas correctas para ayudarte

CONÓCELAS

Síguenos en redes sociales

Cl 54 #33-45. Cons. 1101.
Edificio Centro Médico Clínica Bucaramanga
Bucaramanga – Colombia